Arrow

LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

La idea de Exyt Control nace de la experiencia de un equipo de personas en el sector de los eventos que tuvieron la necesidad de comenzar con un proyecto propio. Tras varios años especializándose en el mundo del control de acceso, la validación y los métodos de falsificación de entradas, los sistemas de acreditación y otras soluciones relacionadas con la identificación de asistentes a eventos, se decidió dar forma a un proyecto en el que el equipo humano se pone a disposición de todo organizador que necesite asesoría y poner en marcha su evento.


MISIÓN
Ofrecer una solución técnica y profesional de identificación de personas para organizadores de eventos. Esto lo conseguimos mediante las herramientas tecnológicas más avanzadas en cuanto al control y conteo de asistentes y trabajadores, el personal mejor cualificado y los productos más seguros.

En Exyt Control centralizamos en un solo contacto toda la gestión de los servicios y productos. Planificamos conjuntamente con el organizador toda la operación, nos intentamos adelantar a los problemas y trabajamos mano a mano para que el resultado final en el evento sea siempre un éxito.

Cashless
Valores

COMPROMISO

Cumplimos lo prometido. A través de esto conseguimos la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Valores

EXPERIENCIA

Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en el sector y sabe cuál es la mejor solución para cada caso.

Valores

MEJORA CONTÍNUA

En Exyt siempre estamos buscando la excelencia y superarnos día a día. Tenemos la mente abierta y nos adelantamos a las necesidades del cliente estando siempre al día de las tendencias y las últimas novedades del sector.

Valores

PASIÓN

Trabajamos con y para personas. Nuestro equipo humano, con su aporte de pasión, experiencia y know-how, es lo que sienta las bases de nuestro éxito.

Valores

EMPATÍA

Nos ponemos en la piel del cliente, intentamos pensar como él para poder detectar las necesidades que puede tener.

Validación

EN MANOS EXPERTAS

Respaldados tecnológicamente por empresas expertas en su sector dentro de los eventos, ofrecemos las herramientas y productos necesarios para que cualquier proyecto pueda cumplirse.

El conjunto de compañías es una simbiosis que permiten cubrir todas las necesidades relacionadas con la identificación de personas en eventos, recintos o instalaciones fijas, siendo Exyt Control la parte encargada de ejecutar los servicios y de proporcionar el personal y los productos en el evento. En los diferentes apartados, dentro de nuestra página web, describiremos cada uno de los servicios y productos que ofrecemos y la tecnología utilizada en cada caso.


VISIÓN
Queremos que un control llevado a cabo por Exyt en el futuro sea sinónimo de calidad y seguridad. Nuestra intención es estar presentes en la mayoría de los grandes eventos que se llevan a cabo en España tanto a nivel técnico, como a nivel de asesoría a la producción.

NUESTROS COLABORADORES